miércoles, 19 de agosto de 2009

El Diario Urbano #12 > 1er ANIVERSARIO

6 comentarios:

Zenzak dijo...

soy de esas personas que se fascinan rapidamente de algo o alguien.

queria comenzar diciendo eso y continuar simplemente analizando el por que de el "diario urbano", tal vez no alla una respuesta o un objetivo o algo, tal vez sea una libre expresion....no se.....

lo que se es que el diario me deja con un sabor amargo en la boca, un poco de esto y de aquello, hasta donde caminar sin objetivo, hasta que punto es llamativo algo monotono y sin sentido.

no digo que el diario sea asi o tal vez si lo sea no se, ahora cuando paso por un diario me quedo un momento leo lo poco que hay y admiro las imagenes( pobres a mi parecer).

tal vez sea envidia tal vez desasosiego por algo repetitivo, o lo que sea.

a mi me gusta lo callejero y lo respeto mucho, ya es momento de despertarse del largo tedio del capitalismo y la globalizacion,,bla bla bla sone a correa.

que miserable criticando algo que no es mio, me gusta el diario pero a la vez siento que es lo mismo, como te explico parece que se ha hecho tan cuenca( monotono aburrido frio sin sentido convencional triste oscuro)tan parte de la tipica vida cuencana que a mi parecer termino siendo un diario mas.

es lo que pienso algun dia crecere y sabre apreciar las cosas con criterio, mientras tanto entretengo mi mente analizando y criticando.

soy un ente repetido que transmite un mensaje continuo, el mismo que ya hace algun año o temporal alguien mas ya lo dijo, mi pensar ya lo vivio alguien jajaja solo le doy seguimiento al mensaje ya preestablecido.

sin mas que decir feliz aniversario son valientes y han logrado sobrevivir en una localidad tan cerrada y tipica como es la afamada y fria cuenca

siempre nacional

laranka dijo...

Como van Diario Urbano!!
que bueno saber que muy pronto se estará festejando un año de creación...
y por eso si se necesita de poetas o escritores me pongo a las órdenes.
y nuevamente gracias por haberme dado la oportunidad de formar parte de esa A3 en febrero..

saludos, laranka

Anónimo dijo...

Un Viva para el diario... la lucha no ha sido fácil, y lo han sabido afrontar con fortaleza y originalidad, que es lo que les caracteriza.

Desde ya felicitaciones por su talento y constante ganas de seguir y hacer interactuar a la gente que a veces nos dormimos... y estamos sin querer despertar.

Sigan alimentando esta ciudad con cosas creativas !!!

Nos vemos en el festival URBE

FranKa

Usuario dijo...

LA CREACION ES SIEMPRE LA ANTESALA DE TODO TIPO DE LOGRO, SOBRE TODO LA ARTISTICA CULTURAL, DESTINADA A MODIFICAR CONCIENCIAS O MEJOR DICHO A PROPONER UNA REBELION DE CONCIENCIAS.

SIGAN DANDO VIDA A LAS CALLES, ACA ESTAMOS DISPUESTOS A SER ACOLITANDO.

UN ABRAZO Y FELIZ ANIVERSARIO.
-no olviden enviar el diario-

GREM.

Unknown dijo...

Al parecer el diario es cada vez mejor, comunica, muestra, nexa y crea. No faltan las criticas constructivas y las criticas que no expresan más que una simple envidia, miedo, mediocridad y el infalible pánico por lo innovador. Adelante Matilde! Son ustedes quienes mantienen la expectativa de la ciudadanía en la forma correcta para que el Diario tenga éxito y sus seguidores estemos siempre al tanto. Gracias por compartir, dar e inspirar. FELIZ ANIVERSARIO¨
ojo ñawi

Juan Diego Arias dijo...

hola soy juanxho de la ventana un grupo de indie garage rock de cuenca ecuador, me gustaria participar en su urbe fest con algo de música, aparte también soy diseñador y escritor aficionado, y también me gustaria participar desde ese lado, creen que haya chance.
saludos
este es el blog de mi banda www.eslaventana.blogspot.com