miércoles, 17 de diciembre de 2008

El Diario Urbano #4

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Hermoso muchisimas gracias colectivo. No tengo palabras para describir estoy muy contenta en verdad...

saludows

MAzhyx

peyote dijo...

hola matilde respetos por tus trabajos con el diario urbano, es parte de la cultura de la claustrofobia, necesaria para sacar el arte a donde pertenece, porque dentro de esos sarcòfagos llenos de falso prestigio, de los museos y las galerias, solo se limitan a la mediocridad y lo peor es que la defienden como màs pueden, con conceptos vacios y triviales reflexiones...

SZ! dijo...

Y bueno, màs allà de protestar por los créditos...
Está saliendo bien este proyecto, no?
Contento estoy por la gente que valora los artículos presentes en este modelo de urbanismo gráfico.
Gracias a los demàs colaboradores, y gracias a los que nos permiten colaborar...

Zenzak dijo...

La ViDa!!!

Anónimo dijo...

muchachos solo paso la voz... Eduardo del Prohibido Centro Cultural dice que se ha quedado loco con sus publicaciones y que les da un espacio para que puguen sus diarios alla...

Anónimo dijo...

muy chevere...colectivo matilde son lo maximo..muchas veces me quedo parada en media calle leyendo sus publicaciones y lo mejor es que la gente pasa y se me queda mirado como si estuviera loca...pero no importa...es una idea muy bien pensada y sobre todo libre....